Estudiante de periodismo, ni mucho ni poco. Apasionada por la música, el cine, los animales, y el encanto de hacer nada.
¡Hola!
Soy Octavia Valenzuela, estudiante de periodismo. Me considero una persona tranquila, pero no desinteresada. No tiendo a los excesos ni a las carencias, me gusta encontrar el punto medio en todo ámbito de mi vida. Además de comer, caminar y escuchar música, mi actividad favorita se resume en hacer nada. Mi meta es potenciar mis habilidades imaginativas, y vincularlas con la labor periodística, por lo que me desempeño en este proyecto, Nuevas voces, viejas melodías: jóvenes concertistas y coristas como mente creativa y reportera. ¡Conoce en que consiste nuestra propuesta!
Soy amante de la comida, y me encanta disfrutar y descubrir nuevos sabores, en particular de aquellos que no contengan animales, ¡Te invito a conocer lugares de comida vegana en Santiago! También soy piscis y nostálgica, al igual que la música que me gusta. Esta es mi canción favorita, la que puede sonar en cualquier momento y lugar, e inmediatamente me pararé a bailarla.
Me gustan los gatos, el cine, y siempre tengo la vista en el pasado y en los rincones inexplorados, por lo que en este proyecto busco darle una plataforma a las voces e instrumentos menos escuchados, para así conocer las historias y sueños detrás de quienes interpretan y componen estas melodías algo inusuales en el espacio urbano actual . Amo escuchar música en vivo, y me despierta una particular emoción si es el soundtrack de alguna película interpretada por una orquesta.
¡Ya conociste un poco de mi! Ahora te invito a conocer al resto de mi equipo en este proyecto: Valentina Carrazú y Florencia Maltez. Juntas, esperamos explorar los sutiles rincones y las melodiosas historias humanas de la música sinfónica y los coristas.

¡Trabajando y orquestando para ustedes!
Comentarios recientes