con cada paso que damos generamos un ritmo, en cada palabra que decimos hay sonido, y en cada uno de nosotros hay una multitudinaria orquesta.

Es interesante pensar que el indicador de nuestra vitalidad es la música. A través de aquel incesante tambor marcamos el paso de nuestra vida, que a veces pareciera ser la más dulce sinfonía, pero que horror cuando aquel tambor se siente brutalmente golpeado con nuestras vivencias. La melodía pasa a ser el beat más pesado del rave más oscuro. Pero esa es la gracia, que exista de todo en la playlist del señor. Baladas y boleros, pop y rock, reggae y reggaetón.
Desde pequeño he estado completamente dispuesto a que la vida me sorprenda, si existe un destino, no me lo cuenten. Y como ya deje claro que para mi la vida y las canciones son lo mismo, es la misma perspectiva que tengo en cuanto a mi consumo musical. Quiero que todos los sonidos se encarguen de ornamentar mi paso por este lugar, como hoy lo hacen creadores como Sufjan Stevens.
Creo que la música tiene un poder único, ese a través del cual logra estremecer nuestras entrañas, sacarnos lágrimas, también bailar. Cuando esté completamente arrugado, y el blanco se haya tomado el color de mi cabeza, quiero poder mirar al pasado y que cada imagen que aparezca sea acompañada de un soundtrack que evoque las sensaciones de cada momento.
La música es mi sombra, toda la vida me ha acompañado, mi guardaespaldas, y un familiar en quien apoyarme. Creo que de ahí surge mi aporte a este proyecto, adoro la composición musical, adoro descubrir nuevos artistas y zambullirme en su catálogo, y que a través de este me eduquen, e inspiren, como cuando comprendí lo que realmente es componer un álbum musical, observando las entrevistas de Álvaro Diaz y Pedro Peirano, o aprendiendo a través de lo que los expertos dicen sobre obras maestras como Lemonade de Beyoncé.
Queremos ser una escalera para aquellos artistas burbujeantes en entusiasmo y creatividad, pero que muchas veces no saben cómo patentar, cómo producir, o simplemente cómo comenzar a hacerse un nombre en una industria tan compleja como lo es la musical.
Otra entusiasta por la música y talentosos innovadores es mi compañera Laura, te invito a conocer sobre ella.
con cada paso que damos generamos un ritmo, en cada palabra que decimos hay sonido, y en cada uno de nosotros hay una multitudinaria orquesta. Es interesante pensar que el indicador de nuestra vitalidad es la música. A través de aquel incesante tambor marcamos el paso de nuestra vida, que a veces pareciera ser la…
Comentarios recientes